ALA RACING MOTO SCHOOL CUP.

La Ala Racing Moto School Cup en el 2020 queda suspendida a causa de las medidas de seguridad impuestas para frenar el COVID-19. Tras las suspensión de fechas en las instalaciones del Circuito de Maspalomas, obligado a seguir normativas del Ministerio de Sanidad, nos vemos obligados a despedirnos y comenzar esta aventura en 2021.

La copa amateur de Ala Racing Moto School nace con la idea de alentar a los pilotos, amantes y apasionados al mundo de las dos ruedas que realizan rodadas y cursos en los diferentes trazados de Canarias a realizar carreras con el objetivo de mejorar, aprender y pasar un rato agradable entre amigos y compañeros.

Para ello, disponemos de varias categorías y reglamentos para igualar, del mejor modo posible, las monturas y medios de cada uno de los participantes dejando ver el verdadero potencial de cada uno.

Desde la organización, se ayudará, se facilitará y se trabajará con cada uno de los pilotos para alcanzar su máximo potencial.


¿DÓNDE VER LAS CARRERAS?

Las carreras podrán ser visualizadas en el canal de YouTube de Ala Racing Moto School así como en el grupo de Ala Racing Moto School desde la platarforma de Facebook, tanto en directo como en diferido. Realizar comentarios, animar a tu piloto favorito y compartir el evento con tus amistades y familiares.


CALENDARIO CARRERAS.

Nota: pendiente de confirmar calendario deportivo de la temporada 2021.  


CALENDARIO ENTRENOS.

La organización de la copa pone a disposición de sus participantes una serie de entrenamientos para llegar a las carreras preparados de la mejor forma posible. Los entrenamientos tendrán un límite de inscritos y tienen prioridad de plaza los participantes de la Ala Racing Moto School Cup. La realización de los entrenamientos previa a la carrera no es obligatoria para participar en las mismas.

Nota: pendiente de confirmar calendario deportivo de la temporada 2021.


REGLAMENTOS.

Nota: actualizado a 23 de marzo de 2020.


HORARIO POR CARRERA.


CLASIFICACIÓN GENERAL.